CAMBIOS

Si no estás conforme con nuestro/s producto/s o el talle no era el indicado, podés realizar el cambio del mismo dentro de los 30 días siguientes de haber recibido el paquete. Las prendas deben estar en el mismo estado en que fueron despachadas: con su etiqueta colgante, packaging y ticket de cambio correspondientes. Las prendas no pueden haber sido usadas, lavadas, no deberán presentar olores ni manchas, marcas de desgaste ni alteraciones (cualesquiera sean) realizadas por el usuario, el pagador o un ajeno 3ro a Nakn Studio.

Los cambios de las prendas se podrán efectuar en nuestro Showroom en Lomas de Zamora (José Ignacio Gorriti y Sarmiento, a 4 cuadras de la estación de tren Roca) o en el Punto de Entrega Montserrat para retirar en UADE, Montserrat (Lima e Av. Independencia). Vamos a enviarte un Whatsapp para coordinar día y horario.

Si no podés acercarte, podemos realizar el cambio por:

Correo OCA: envianos un e-mail a naknstudio@gmail.com o escribinos a Whatsapp con el asunto CAMBIOS, tu nro. de orden, la prenda que deseas cambiar y la prenda nueva que deseas obtener. Te indicaremos que debes hacer para enviarlo. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda o error en el envío del talle o color.

O por Envío Low Cost E-Pick: envianos un e-mail a naknstudio@gmail.com o escribinos a Whatsapp con el asunto CAMBIOS, tu nro. de orden, la prenda que deseas cambiar y la prenda nueva que deseas obtener. Te indicaremos que debes hacer para enviarlo.Tenemos que sumar el costo de dos nuevas solicitudes (la que enviamos para retirar tu pedido y entregarte el nuevo y la que viene a buscar el pedido nuevo al showroom y nos devuelve el tuyo). El costo es de $598 en el caso de los cambios. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda o error en el envío del talle o color.

Los cambios pueden realizarse por otro talle del producto adquirido (sin ningún costo extra) o por un producto nuevo. En el caso que haya diferencia entre los productos: a favor del cliente, el mismo podrá usarla para la compra de otra prenda. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para obtener el producto nuevo. En ninguno de los casos se harán devoluciones en efectivo.

Para evitar situaciones de cambios por talles, todas las prendas tienen una tabla de talle con sus medidas en la descripción, te pedimos tengas en cuenta esto a la hora de elegirlos. Si aún tenés dudas, comunicate cuanto antes a naknstudio@gmail.com, mandanos un mensaje por Instagram a @naknstudio, o contactanos por WhatsApp.

DEVOLUCIONES

Para realizar una devolución, dentro de los 20 días de haber recibido tu compra.

Opción 1: Deberás acercarte a nuestro Showroom en Lomas de Zamora (José Ignacio Gorriti y Sarmiento, a 4 cuadras de la estación de tren Roca) o al Punto de Entrega Montserrat para retirar en UADE, Montserrat (Lima e Av. Independencia) sin costo alguno.

Vamos a enviarte un mail para coordinar día y horario de la devolución. Traé los productos que deseás devolver, en su packaging original, etiqueta colgante y ticket de cambio correspondientes. El dinero será reintegrado al cliente de la misma manera que fue acreditado a la empresa: si el pago fue vía Mercado Pago se reintegrará por ese medio y si fue abonado en efectivo se devolverá en el momento.  (NO DISPONIBLE DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA CO-VID19) 

Opción 2: podes hacer tu devolución vía Envíos Low Cost E-Pick. Vamos a enviarte un mail o Whatsapp para coordinar como enviar el pedido desde tu domicilio hasta nuestro showroom, el costo (que es de $299) deberá ser abonado por el cliente. Envía los productos que deseás devolver tal como te llegaron y si es necesario con una protección extra si es que rompiste el pack, recordá que debe tener su packaging original, etiqueta colgante y ticket de cambio correspondientes. El dinero será reintegrado al cliente vía Mercado Pago. 

Opción 3 Correo OCA: envianos un e-mail a naknstudio@gmail.com o escribinos a Whatsapp con el asunto CAMBIOS, tu nro. de orden y la prenda que deseas devolver. Te indicaremos que debes hacer para enviarlo. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda o error en el envío del talle o color.