CAMBIOS

Si no estás conforme con nuestro/s producto/s o el talle no era el indicado, podés realizar el cambio del mismo dentro de los 30 días siguientes de haber recibido el paquete. Las prendas deben estar en el mismo estado en que fueron despachadas: con su etiqueta colgante, packaging y ticket de cambio correspondientes. Las prendas no pueden haber sido usadas, lavadas, no deberán presentar olores ni manchas, marcas de desgaste ni alteraciones (cualesquiera sean) realizadas por el usuario, el pagador o un ajeno 3ro a Nakn Studio.

Los cambios de las prendas se podrán efectuar SIN CARGO en nuestro Showroom en Lomas de Zamora (José Ignacio Gorriti y Sarmiento, a 4 cuadras de la estación de tren Roca) contactanos para coordinar día y horario.

Si no podés acercarte, podemos realizar el cambio por alguno de nuestros medios de envío:

  • Envío a Sucursal o a Domicilio CORREO ARGENTINO
  • Envío Low Cost E-Pick ( costo fijo - solo algunas zonas del país )

CORREO ARGENTINO: envianos un e-mail a [email protected] o escribinos a Whatsapp con el asunto CAMBIOS, tu nro. de orden, la prenda que deseas cambiar y la prenda nueva que deseas obtener. Te indicaremos que debes hacer para enviarlo. Uno de los costos de envío estará a cargo de Nakn Studio y otro a cargo del cliente., excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda o error en el envío del talle o color, en esos casos se hace cargo del total Nakn Studio.

O por Envío Low Cost E-Pick: envianos un e-mail a [email protected] o escribinos a Whatsapp con el asunto CAMBIOS, tu nro. de orden, la prenda que deseas cambiar y la prenda nueva que deseas obtener. Te indicaremos que debes hacer para enviarlo.Tenemos que sumar el costo de dos nuevas solicitudes (la que enviamos para retirar tu pedido y entregarte el nuevo y la que viene a buscar el pedido nuevo al showroom y nos devuelve el tuyo). Uno de los costos de envío estará a cargo de Nakn Studio y otro a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda o error en el envío del talle o color, en esos casos se hace cargo del total Nakn Studio.

Los cambios pueden realizarse por otro talle del producto adquirido (sin ningún costo extra) o por un producto nuevo. En el caso que haya diferencia entre los productos: a favor del cliente, el mismo podrá usarla para la compra de otra prenda. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para obtener el producto nuevo. En ninguno de los casos se harán devoluciones en efectivo.

Para evitar situaciones de cambios por talles, todas las prendas tienen una tabla de talle con sus medidas en la descripción, te pedimos tengas en cuenta esto a la hora de elegirlos. Si aún tenés dudas, comunicate cuanto antes a [email protected], mandanos un mensaje por Instagram a @naknstudio, o contactanos por WhatsApp.

DEVOLUCIONES

Para realizar una devolución, dentro de los 10 días de haber recibido tu compra.

Opción 1: Deberás acercarte a nuestro Showroom en Lomas de Zamora (José Ignacio Gorriti y Sarmiento, a 4 cuadras de la estación de tren Roca) y devolver el pedido SIN CARGO.

Vamos a enviarte un mail para coordinar día y horario de la devolución. Traé los productos que deseás devolver, en su packaging original, etiqueta colgante y ticket de cambio correspondientes. El dinero será reintegrado al cliente de la misma manera que fue acreditado a la empresa: si el pago fue vía Mercado Pago se reintegrará por ese medio y si fue abonado en efectivo se devolverá en el momento.

Opción 2: podes hacer tu devolución vía Envíos Low Cost E-Pick. Vamos a enviarte un mail o Whatsapp para coordinar como enviar el pedido desde tu domicilio hasta nuestro showroom, el costo deberá ser abonado por el cliente. Envía los productos que deseás devolver tal como te llegaron y si es necesario con una protección extra si es que rompiste el pack, recordá que debe tener su packaging original, etiqueta colgante y ticket de cambio correspondientes. El dinero será reintegrado al cliente vía Mercado Pago o Transferencia Bancaria.

Opción 3 CORREO ARGENTINO: envianos un e-mail a [email protected] o escribinos a Whatsapp con el asunto CAMBIOS, tu nro. de orden y la prenda que deseas devolver. Te indicaremos que debes hacer para enviarlo. El costo del envío para enviarlo al showroom debe ser abonado por el cliente.