1- Elegí el producto que deseas comprar, el talle y luego hacé click en Agregar al carrito.

2- Podés seguir agregando otros productos repitiendo el paso 1. En caso contrario hacé click en el carrito y luego en Iniciar Compra. *Ahí mismo podés calcular el costo de envío para luego elegir tu mejor opción.

3- Completá tus datos de contacto. Controlá que todo esté correcto ya que esos datos son fundamentales. El email que nos dejen lo vamos a usar para enviarte todo tu proceso de compra e información necesaria para cuando recibas o retires tus productos. Así que chequealo los días próximos a la compra, no te cuelgues. Y la dirección que nos dejes es la que vamos a utilizar para encontrar tu sucursal OCA más cercana en caso de que decidas que enviemos tu pedido.

Podés elegir entre:

  • Envío a Sucursal de OCA: abonando el costo de envío cuando lo retires (te recomendamos revisar antes nuestra página Envíos y Retiro en ACÁ )Si elegiste este medio de envío, vamos a enviar tu pedido a la sucursal de OCA más cercana a la dirección que nos dejes con tus datos y vas a abonar el costo del envío en efectivo cuando lo retires en la sucursal. El costo aproximado de envío lo podés calcular en el inicio de tu compra con tu código postal* que se rige por estos ámbitos geográficos que define OCA (link) o podés escribirnos a Whatsapp para confirmar el costo específico antes de confirmar tu compra o por mensaje en nuestro Instagram @naknstudio.
  • Envío Low Cost E-Pick: con un costo fijo de $299 enviamos tu pedido a tu domicilio, puerta a puerta. Solo a algunas zonas del país ( Capital Federal, Primer cordón Gran Buenos Aires, Ciudad de Córdoba, Ciudad de Rosario)  (CHEQUEAR CON NOSTRAS ANTES DE HACER TU COMPRA POR CAMBIOS EN RELACIÓN AL CO-VID19 - Escribinos a Whatsapp )
  • Retirar en Showroom: para retirar gratis por nuestro Showroom en Lomas de Zamora (Jose Ignacio Gorriti y Sarmiento a 4 cuadras de la estación de tren Roca), vamos a enviarte un mail para coordinar día y horario. (NO DISPONIBLE HASTA QUE PASE LA EMERGENCIA SANITARIA CO-VID19) 

 

  • Retirar en Punto de Entrega Montserrat para retirar en UADE, Montserrat (Lima e Av. Independencia) vamos a enviarte un mail para coordinar día y horario. (NO DISPONIBLE HASTA QUE PASE LA EMERGENCIA SANITARIA CO-VID19) 

4- Luego elegí tu medio de pago:

  • Si elegiste Retirar en Showroom o Retirar en Punto de Entrega Montserrat, podés abonar en efectivo a contra entrega cuando te demos tu pedido o por transferencia bancaria, eligiendo estas opciones tenes un 10% OFF en el total de tu compra. Sino podes abonar vía Mercado Pago.
  • Si elegiste Envío a Sucursal de OCA o Envío Low Cost E-Pick, SOLO podés abonar con Mercado Pago. Dentro de Mercado pago podrás abonar con todas las tarjetas (débito y/o crédito), en efectivo (por Rapi Pago o Pago Fácil, contás con 2 días para abonarlo, pasado ese tiempo la compra queda cancelada), o con dinero disponible dentro de tu cuenta de Mercado Pago. (El envío Low Cost E-Pick lo abonás en la misma compra, el envío por OCA se abona en la sucursal OCA donde retires tu pedido. 

5- Si elegiste Mercado Pago, te va a redirigir a su plataforma para que puedas abonar tu compra. No te preocupes es muy fácil e intuitiva y podés abonar con todos estos medios de pago:

Te ofrecemos hasta 3 cuotas sin interés abonando con todas las tarjetas de crédito admitidad por Mercado Pago. Aparte hay promos que ofrece Mercado Pago y pueden variar según el mes. Si clickeas ACÁ te redirige a la página de mercado pago donde podés ver las fotos del mes.

6- Finalmente vas a ver la confirmación de compra. Revisá que todos los datos estén correctos para que recibas el seguimiento por mail y tus productos sin problema.

7- Una vez acreditado el pago, comenzaremos a preparar tu pedido y en los próximos días será despachado en caso de que lo hayas seleccionado que lo enviemos. Te vamos a avisar de cada paso por mail y también un link para que puedas ver el proceso en esta tienda.

Si el medio que elegiste es Retirar en Showroom o Retirar en Punto de Entrega Montserrat, te vamos a avisar cuando este empaquetado tu pedido y mediante Whatsapp vamos a coordinar un día y horario para que retires tu compra.

8- Listo!

Si algún dato no es correcto por favor comunicate cuanto antes a nuestro Whatsapp o mandanos un mensaje por Instagram a @naknstudio.